martes, 26 de octubre de 2010

Significante Nº 775

No me canso de dormir.

9 comentarios:

Berseritas dijo...

Cuando duermo me descanso descalzo.
Ya me pondrán botines cuando vaya al cadalzo.

Cacho dijo...

Yo me canso de despertar y ver siempre lo mismo.

Álvaro dijo...

Me dicen dormilón porque no se dan cuenta todo lo cansado que estoy.
Deberían decirme responsable.

Chapita dijo...

Era tanto, tanto el odio que le tenía al despertador, que finalmente decidí enseñarle a dormir.

Marcia dijo...

Hay quienes dicen que están cansados de dormir tanto, que la cama los tira abajo, que duermen porque están deprimidos, que duermen la siesta por vicio y costumbre, que duermen de vagos...
Y qué!

Nazareth Inglese dijo...

Había una vez un ganso
que no se cansó de dormir
y siguió soñando, soñando
sin ver a nadie sufrir.

Ganso egoísta!
gritaban los niños.
Ganso malvado!
gritaba el leñador.
Pero el ganso soñaba
con un mundo mejor.

la gordis dijo...

Si duermo demasiado me despierto con la cara hinchada y parece que estuviera más gorda. Para mí es mejor levantarme a las siete.

Lina dijo...

Cadalso se escribe con "s" Verceritas.

Tiago dijo...

Cuidado! El que no se cansa de dormir puede enfermarse de pobreza patológica.