martes, 27 de abril de 2010

Significante Nº 629

Soy hijo de padre soltero y madre casada.

11 comentarios:

Ingrid dijo...

Es cierto que todos nos usamos unos a otros. Pero hay formas y formas. La que está representada en esa foto, no va conmigo.

En este caso, la palabra usar ya va socialmente connotada de un valor negativo. Si hablamos de la forma en que se usa una pareja, utilizamos los verbos necesitar, desear, que tienen una connotación positiva.

el hijo dijo...

Mi madre y mi padrastro se llevan bien pero nunca se hablan.

M. Eugenia dijo...

El padre de ese chico no debe de estar en buena situación económica, no?

Natalia dijo...

Mi madre nunca supo ganarse la vida, (creo que sabía pero no quería) y tomó una opción similar. En la familia todos la aborrecen, salvo mi tía que la envidia.

Clarisa dijo...

Qué extraño ese hombre... con tanto dinero y necesitando una mujer jóven y hermosa para sentirse valioso.

Canducha dijo...

Con todo a ese muchacho no le fue tan mal. Si su madre fuese soltera y su padre casado, él estaría mucho peor.

Lola dijo...

Dirán que soy gato, pero no maúllo tanto.

el rapero dijo...

Es tremendo este huevo,
todo rico y ordinario.
Esa nena se confía
en que cumpla con el trato.
Mientras tanto hace su vida
y sabe pasar el rato.
Se entretiene con amantes
y a su hijo le compra tanto,
que una casa ya le ha puesto
frente al mar, en José Ignacio.

Yo que conozco su destino
te digo y te relato
que este hombre al morir
le hizo pasar un mal rato.
Pues el casorio fue de mentiras
y la dama se ha quedado
bien viudita y en harapos.

Ahora la muñeca,
ha perdido a su amante.
El padre de su hijo
por otra jóven la ha dejado.
Su niño también se ha ido
a conocer la vida
un rato.
Se ha ido con su novia
en la moto que ha comprado,
cuando la casa le vendieron
para pagarle a los marranos.

Pero a esta mujercita sola,
el tiempo no se le ha escapado,
pues ya tiene otro viejo
más enfermo y más babeado,
que este sí ha de dejarle
bonitos burdeles en sus manos.

Leticia dijo...

Los dos tienen algo desagradable en la mirada.

CHECHU dijo...

INVENTATE UNA VIDA

Rulo dijo...

Al menos sabés de quien sos hijo.