sábado, 21 de noviembre de 2009

Significante Nº 522

La amaré mientras no sepa bien quién es.

10 comentarios:

Amanda dijo...

Me encanta la ilustración con los cepillos de dientes. Sabés elegir los símbolos muy bien.

Rodolfo dijo...

De todos modos nunca sabrá bien quién es.

Filisbino dijo...

No sea malo, ámela en la ignorancia.

Rulo dijo...

¡Me pasa lo mismo! Cuando amanece y nos conocemos se me pasa el hechizo nocturno.

Facundo Negri dijo...

Cuando la conozca, ella no se va a quedar siempre igual, va a seguir cambiando, y es matemáticamente posible que ella un día se convierta en lo que ud imaginó. Igual tenga en cuenta que para ese entonces ud también habrá cambiado y puede estar buscando otro tipo de mujer.

Sarita dijo...

Al menos llegará a amar por algún tiempo.

Isolina dijo...

Para mí es al revés, primero conozco y después me enamoro. (Ya sé que ud está pensando que cada cual ve y conoce lo que quiere ver)

López dijo...

Por eso no quiero ir al psicoanalista; cuando sepa bien quién soy dejaré de amarme.

Ambrosio dijo...

También la odiaré mientras no sepa bien quién es.

Celeste dijo...

Nunca sé bien nada. Me postulo al amor eterno.