lunes, 26 de octubre de 2009

Significante Nº 497

Ahora sé quien soy y a pesar de eso me quiero.

10 comentarios:

Paty dijo...

Llegar a eso lleva como 20 años!

Alzheimer dijo...

Ahora sé quien soy pero olvidé mi nombre...

Marta dijo...

Para eso hay que tenerse tolerancia.

el espía dijo...

Lo que yo sé de quién soy yo, no es lo mismo que saben los otros.

Rocío dijo...

Para saber quién es uno ¿sirven las definiciones ajenas?

Isabel dijo...

Ahora sé quien soy pero no me pregunten la edad.

Nicolás dijo...

Siento que estoy retrocediendo: quiero al que fue, tolero al que soy y aborresco al que seré!

Gregorovius dijo...

Ahora sé quien soy y a pesar de eso me quiero matar.
¡HELP!

Nuri dijo...

No se estará mintiendo un poquito?

Carlitos dijo...

Yo no me animo a saber quién soy porque por ahora me llevo bien conmigo.