jueves, 22 de octubre de 2009

Significante Nº 493

Es una fanática libadora de licor seminal.

10 comentarios:

Lola dijo...

Licenciado! Usted logra que muchas mujeres nos sintamos identificadas.

Noel dijo...

Se me prendió la lamparita! Ese es el licor de la eterna juventud que buscaba Fausto.

Nico dijo...

Mujeres así son las que en un sentido estricto, te sacan el jugo.

Salustio dijo...

Si fuese un hombre podríamos decir que es un picaflor.

Godomar dijo...

En general no acepto ningún tipo de fanatismos, pero ud me hizo comprender que existen excepciones.

Macarena dijo...

PUAJ!!! Con el gusto que tiene!

Bruno dijo...

Las degustadoras como Macarena dicen que "vegetariano sabe mejor"

la abuelita dijo...

Es más dietético y más nutritivo que el licor de huevo.

Filisbino dijo...

Mi mujer es así... me saca todo lo que tengo.

Robert dijo...

Que dios la bendiga.