lunes, 10 de agosto de 2009

Significante Nº 431

Mi déficit asciende a una cifra incurable.

11 comentarios:

Méndez dijo...

Por si te sirve de consuelo, somos varios.

Mary dijo...

En esos casos una se siente como la chanchita, bajo presión, muy bien ilustrado doc.

Sigmund dijo...

Es incalculable todo lo que queda por curar.

Fausto dijo...

Cuando mi déficit asciende me bajoneo mucho y me engaño creyendo que desciende, como todo lo demás.

Carmelo dijo...

Entonces ud es un deudor desauciado!

Orosmán dijo...

Cuando al déficit se le da por ascender no hay quien lo pare.

la chanchita dijo...

Si quieren cobrar me van a tener que reventar.

Clementina dijo...

Me consuela pensar que el incurable es el déficit y no yo.

López dijo...

Esto me pasa por ponerme la camiseta de la empresa, cuando empezó a dar pérdidas no la pude abandonar.

Canducha dijo...

De acuerdo, sólo es algo más que no tiene solución.

CHECHU dijo...

ESE ES SU PROBLEMA