sábado, 1 de agosto de 2009

Si quieres entenderme empezamos mal.

12 comentarios:

Osvaldo dijo...

¿Cuál de los dos es el histérico?

Omar Omán dijo...

¡Felicitaciones Licenciado! Esta es otra de las frases célebres que deberían pintarse en la puerta de la casa de los recién casados

el neologista dijo...

Nadie puede entender a nadie. Tampoco podemos entendernos a nosotros mismos. Sin embargo, para que un vínculo funcione, tiene que haber un mínimo de entendibilidad.

CHECHU dijo...

ME GUSTA LA JAULA DONDE ESTÁN METIDOS

Isaías dijo...

Cuando ella le dijo "no te entiendo", él la llevó a la cama.

Pierina Izquierdo dijo...

¿¡Cómo era!? "El que mal empieza, mal acaba" o "a mal comienzo buen fin".
¡Respóndanme por favor! ¡Estoy desesperada!

Dutrenit dijo...

-Bueno, empecemos de nuevo. ¿Cómo te llamás?
-Blistríanda Von Peter$burguen
-¡Qué lindo nombre!

él dijo...

Mirá que entonces me saco los aufífonos!

Oriente dijo...

Y sí! Para facilitar el entendimiento por lo menos hubieran buscado a alguien del mismo sexo.

johana dijo...

Pensar que lo que más ama mi marido de mí es que nunca sabe con qué carácter me levantaré.

Es único! Si me pierdo a este ¿dónde voy a conseguir otro igual?

Sebastián dijo...

La convivencia es imposible. Hay que saberlo de una vez x todas. Quien entra en eso que no se queje.

Miguel Cardozo dijo...

Ella es preciosa. Le toleraría cualquier rareza. Lo único que le pediría es que me deje mirarla todo el tiempo que yo quiera.