jueves, 26 de febrero de 2009

Significante Nº 299

Quiero ser como Kun Fu, pero usando Nike!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que donde se cultivan las artes marciales es donde también se cultivan los Nike y los equipos personales de música. Es coherente la pretensión del señor.

Anónimo dijo...

Están de onda ciertas etiquetas, y la necesidad de identificarse con ellas, más que con los ídolos humanos.

Anónimo dijo...

No me decepcione Lic. ¡Artes marciales de championes! ¿¡dónde se vio!?

Anónimo dijo...

De todos modos el japonés se puso terribles auriculares (seguro que son sony)

Anónimo dijo...

Eso es más grave aún que andar de championes por la playa

Anónimo dijo...

Eso le rompería la estética a Kun Fu. Tanto que se han preocupado los vestuaristas en los colores cepia, los detalles de el morral de cuero y las telas toscas. Si quiere ser Kun Fu, no haga innovaciones en la estética, mire que todo eso estuvo muy bien pensado.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser como la Reina o como el Bombón Asesino, pero con championes acordes a mi presupuesto.

Anónimo dijo...

Kun Fu era medio nómade ¿no?

Anónimo dijo...

No me hable de Nike que tengo un dos preadolescentes a cargo.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO SON LAS BASES