Tal cual: La mayoría de los asesores vienen a decir qué tenemos mal a cambio de ninguna solución implementable. Cómo nos roban el dinero estos Harvard de mierda!
Llamé al sanitario para que picara las paredes, llenara la casa de mugre y polvo, me atacara de asma, inutilizara la cocina y el baño, me cobrara un ojo de la cara y para que al menos me solucionara el problema. El muy desgraciado me dijo, con total honestidad, que en realidad los problemas recién comenzaban. No puedo soportar una cañería vetusta!!
12 comentarios:
Hicieron mal negocio, no existen los solucionadores de problemas.
Se compraron el Obelisco, se dice en mi país.
¡Muy buena la idea con la imagen!
"We have a problem" dijo el astronauta. "Ja, y ahora qué?" le respondieron desde Huston.
Tal cual: La mayoría de los asesores vienen a decir qué tenemos mal a cambio de ninguna solución implementable. Cómo nos roban el dinero estos Harvard de mierda!
Los empleados muchas veces son nuestros patrones. Lo vivo a diario.
Yo doy soluciones pero no garantizo resultados.
Llamé al sanitario para que picara las paredes, llenara la casa de mugre y polvo, me atacara de asma, inutilizara la cocina y el baño, me cobrara un ojo de la cara y para que al menos me solucionara el problema. El muy desgraciado me dijo, con total honestidad, que en realidad los problemas recién comenzaban.
No puedo soportar una cañería vetusta!!
El problema de Mary me recuerda un problema similar que tenemos que solucionar todos los uruguayos de nuestros bolsillos: las fisuras del colector.
El de la foto es el atajo en el cielo que tiene Líber Falco.
El hombre recuerda que está para dar soluciones, pero el problema no es de él; el problema es de los que lo contrataron. Es obvio.
Al involucrar al otro en el problema, uno se siente más fuerte para buscar las soluciones.
Es más fácil esperar que el otro se haga cargo de nuestro problema y nos dé la solución.
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