lunes, 1 de septiembre de 2008

Significante Nº 173

Tu siempre me dices que sí pero haces no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto hace mi padre con sus promesas de que dejará de beber.

Anónimo dijo...

Qué malo Vanessa. MI madre también es alcohólica y nuestra vida es un verdadero infierno. ¡Qué enfermedad terrible! Hace muchos años que esto está así y no parece que vaya a mejorar algún día.

Anónimo dijo...

Ya es la segunda vez que mi novio me miente aunque la primera vez me juró por su madre que no volvería a hacerlo. ¿Qué puedo hacer, porque igual lo quiero pero lloro todo lo que no he llorado en 21 años?

Anónimo dijo...

Los que está en la cárcel están seguros de que cuando salgan retomarán la vida correcta y nunca pueden cumplir. Cuando recaen, inventan mil justificativos que sólo pueden creérselo ellos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que decimos con la conciencia y hacemos con todo el aparato psíquico.

Anónimo dijo...

A mi mujer le digo que soy fiel pero en realidad no le soy fiel, aunque yo siento que sí lo soy. Entonces ¿soy o no soy fiel?

Anónimo dijo...

La única manera que encontré para soportar a mi mujer es diciéndole a todo que sí.

Anónimo dijo...

La vida es así, tiene muchas caras.

Anónimo dijo...

Cuando decimos algo, podemos llegar a ser dueños de todas nuestras facultades. Cuando hacemos algo es imposible un control total.

Anónimo dijo...

Una cosa es la intención y otra la realización.

Anónimo dijo...

Malinterpretan todo lo que hago!

Anónimo dijo...

Es una forma de expresar mis enormes dudas.