lunes, 29 de septiembre de 2008

Significante Nº 197

Vendo piel de oso que ganaré en una rifa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando podré cobrar mi sueldo sin tenerlo gastado?

Anónimo dijo...

Si me quitan la ilusión y la esperanza, o me pego un tiro en la cabeza o me tomo la bala con un poco de agua.

Anónimo dijo...

Vendo alianza x próximo divorcio.

Anónimo dijo...

Vendo cama de doble plaza por cambio de estado civil.

Anónimo dijo...

Ese vendedor no me ofrece ninguna garantía.

Anónimo dijo...

Ese se proyecta demasiado hacia el futuro.

Anónimo dijo...

Acepto Uberto, a propósito ¿le interesaría una cama de 1 plaza?

Anónimo dijo...

Algunas personas se tienen mucha fe.

Anónimo dijo...

Esa rifa estaba arreglada!!

Anónimo dijo...

Cuido mi salud porque seré longevo.

Anónimo dijo...

No se puede ganar si de antemano uno está convencido de que va a perder.