miércoles, 23 de noviembre de 2011

Significante Nº 1.072

Taller de rediseño facial La Máscara. Nos especializamos en tatuar gestos de amor y tolerancia.

11 comentarios:

Marcia dijo...

Nunca termino de asombrarme de las percepciones ajenas. Lo que para mí fue una trifulca, para el de al lado fue un encuentro lleno de amor y ternura...?! Lo que para mí es decadente, para un montón de gente resulta de vanguardia. Yo salgo motivada y el de al lado con un aburrimiento indecible.
Hago todo este preámbulo para preguntarme: lo que veo será una máscara, o será real y yo, simplemente, no lo puedo creer?

Andr' dijo...

Nunca es del todo claro cuándo se debe efectuar la maniobra de viraje del momento en el que tenemos que mostrar lo que sentimos y el instante en el que tenemos que empezar a ocultarlo.

Andrés dijo...

El comentario firmado Andr' es mío. Quise poner Andrés y digité mal. Aprovecho para agregar en mi defensa que no soy una persona falsa. Pero creo que si somos sinceros tenemos que acordar que es imposible practicar la transparencia total.

Marino dijo...

El amor tatuado siempre trae problemas.

Lautaro dijo...

Tatuar la tolerancia debe salir bastante más caro...

Natalia dijo...

Cierto Lautaro. El amor se aprende antes que la tolerancia.

Graciana dijo...

No sé... a mí me los tatuaron, pero no los reconozco... son de verdad de amor y tolerancia? Disculpen, son sensaciones nuevas para mí.

Ma. Eugenia dijo...

Abajo del gesto se puede poner una traducción escrita en lengua materna?

López dijo...

Si la tolerancia y el amor no nos salen, habrá que poner un poco de empeño.

La Máscara dijo...

NOTA: pueden encontrarnos en la Guía Nacional de Recursos como Los Boludos o Vivankos. Es que la gente nos llama de distintas maneras. Disculpen las molestias del caso.

Evangelina dijo...

Ojalá pudiéramos tatuar en el corazón sentimientos tan nobles. Sería hermoso tenerlos más a flor de piel, palpitarlos más intensamente.