martes, 3 de mayo de 2011

Significante Nº 906

Atentos a mi baja tolerancia a la frustración, el psicólogo le recomendó a mis padres que comenzaran diciéndome que los Reyes Magos son los camellos.

12 comentarios:

Clarisa dijo...

Adorable ese dibujo!
Lo que me decepciona es que no veo los regalos.

Malena dijo...

Al chabón le pueden decir así:
los camellos son animales mágicos que traen los regalitos para los niños el 6 de enero. Ningún paquetito se pierde porque todos vienen bien escondidos y apretaditos en las jorobas del camello. Cuando los reyes llegan a casa, pelan el facón, abren la joroba del camello, sacan tu regalito, lo ponen sobre tus zapatos, limpian la sangre que chorrea, suturan, y van a dejar los regalos al resto de los niños.

Mamina dijo...

Los Reyes Magos no son reyes. Son personas de distintas razas que se hicieron amigas en el desierto. En realidad son pobres, pero usan coronitas porque les gusta.
Son personas comunes y corrientes.
No tienen ninguna importancia en especial; ninguna, ninguna. Por eso es como que no existen, Raulito. Sí, claro, no existen. Los camellos? Ah! los camellos sí, no te acordás que los vimos en el zoológico?

Lucho dijo...

Cuando me dijeron "los Reyes Magos son" me largué a llorar de tal modo que nunca pude escuchar el resto.
Ahora preguntar me da vergüenza.

Marcela dijo...

Los Reyes Magos traen los regalos y los papás los ponemos en los zapatos. Por eso fue que nos viste agachados... por qué tiramos el pasto en el patio? Obvio, para que los camellos no ensucien mientras comen!

el nene dijo...

A mí me gustaría que en mi país el presidente fuera un camello.

Álvaro dijo...

En realidad a los Reyes Magos los inventaron para una vieja campaña de Benetton, entendés, pero siempre se supo que el merchandising venía con los camellos.

Luquita dijo...

Mi padre es el mejor del mundo!
Él es camello en la frontera.

Nazareth Inglese dijo...

Los Reyes Magos
son los camellos,
ay! pobres
pobres ellos!

Rubén dijo...

Desde que le dijimos a Raulito que los Reyes Magos son los camellos, insiste en poner el pasto en la vajilla inglesa que heredamos de la abuela.

Florencia dijo...

A mi esposo recién pudieron decirle que los Reyes Magos eran los padres, después de que tuvimos a Manuel.

ana dijo...

Eso creyó siempre William y por eso se buscó una novia plebeya