sábado, 26 de marzo de 2011

Significante Nº 875

Busco modista que engalane mi vigilia con retazos de sueños incumplidos.

12 comentarios:

Olga dijo...

Quién pudiera cumplirte los sueños, nene!

Facundo Negri dijo...

Lo cierto es que a esas modistas no les va a faltar tela.

Carolina dijo...

Qué lindo lo que ud dice Doc! qué dulce, qué poético, que que... morrocotudo!!!

Elbio dijo...

Hay un museo muy importante en California, denominado justamente Unifulfilled Dreams Museum, donde se guarda la colección más importante de sueños incumplidos del mundo entero. Cuenta con material muy interesante de América Latina (en especial de México)y del s. XIX africano, aunque allí pueden encontrar sueños documentados de practicamente todas las partes del mundo.

Lola dijo...

No soy experta modista, pero sí tengo experiencia en engalanar todo tipo de vigilias.

Óscar dijo...

Para mi traje quiero un sueño entero. Los retazos de sueños son más terroríficos que las pesadillas. Quiero una pieza de tela para el mejor de mis sueños.

Maruja dijo...

Muchas mujeres ansían trabajar como modistas de sueños, pero es como con los taquígrafos, la mayoría no pasan el exámen.

Ademar dijo...

A quienes trabajamos como serenos, nos obligan a vestir sueños nocturnos. Ocurre que casi todos nuestros sueños se arman durante el día y son de mala calidad. En ellos predomina el ruido del diario trajín, el sol que hiere la vista, las ansiedades, los sudores, las comidas rápidas... Los sueños de los serenos son tumultuosos porque se impregnan de la hora en la que transcurren. Incluso a veces, las ropas de nuestros sueños diurnos vienen salpicadas de sangre, y no sería de buen gusto aparecerse en el trabajo con sueños premonitorios.
Por eso nos obligan a vestir siempre con el mismo uniforme de sueños nocturnos; aquellos pocos sueños nuestros que han transcurrido bajo un cielo oscuro, rodeados del viento entre las hojas de los árboles.

Olegario dijo...

Nada más triste que un retazo de sueño retaceado.

Ariana dijo...

me escupían en la cara: inexperiente, ilusa!
y era que bajo mi vestido de sueños, iba desnuda de realidades

Adela dijo...

Es fundamental que la modista en cuestión no use sueños de verano para los vestidos de invierno. Así es como las ancianas terminamos de minifalda, por razones ajenas a nuestra voluntad.

Anónimo dijo...

B O M - B O N I T O !!!!!