viernes, 26 de noviembre de 2010

Significante Nº 801

Mi soledad está provocada porque, a la mitad de la humanidad no la soporto y la otra mitad, no me soporta.

9 comentarios:

Marcia dijo...

Ese es un hombre genuino!

Marta dijo...

Será mejor que busque algún soporte para seguir viviendo.

Gandolfo dijo...

De un tiempo a esta parte, me obsesionan los cuellos de las camisas. Los cuellos tipo arabesco, como el que excibe el señor de la foto, me causan una simpatía insalubre, en la que participa un dejo de superioridad. Los cuellos armados, impecables, tienen toda mi admiración y respeto, aunque estos sentimientos adolecen de un tinte despreciativo. Los cuellos tipo gaviota, como el de la camisa amarilla del licenciado, me parecen demasiado flexibles como para ser confiables. En definitiva, a mí también me molesta la humanidad, en toda su extensión.

M. Eugenia recargada dijo...

Y qué relación tiene usted con la parte de la humanidad que no lo soporta? Intenta cambiar de actitud para que ellos lo quieran? Dado que a ud sí le caen en gracia, se siente desconforme con lo que recibe de ellos? En cuanto a la mitad que no soporta, ha revisado sus juicios y prejuicios al respecto? No le parece asombroso que tanta gente le resulte desagradable? Cree que el problema está adentro o está afuera? Se siente bien en la situación que está o desea cambiarla? etc.

Jennifer dijo...

Yo no soporto a casi nadies.

Lola dijo...

Qué pena, con esos ojos tan lindos!

Clarisa dijo...

Muchas veces pienso que nací fuera de época. Que por eso no trago a nadie. En realidad yo estaba para nacer después. Cuando la humanidad superara sus problemas.

Efraín dijo...

eso supone vivir apretado entre dos soportes muy pesados

Aldo dijo...

A esa persona le diría que no se preocupe. Si estuviera acompañado sería mucho peor.