martes, 16 de noviembre de 2010

Significante Nº 792

No le mientas al espejo porque te creerá.

9 comentarios:

Verónica dijo...

No soy demasiado linda, pero me siento linda. Creo que eso lo transmito y me ha ayudado bastante en esto de seducir.

Franco dijo...

Eso es autoestima Vero, y me parece bárbaro. Además no te estás mintiendo ya que admitís no ser demasiado linda.
Yo te conozco bien, y para que te voy a mentir, lo que decís es verdad.

Vero dijo...

Creeme que no estaba necesitando tu opinión Fran.

Beatriz dijo...

En realidad los espejos que compramos la mayoría son como el de Blancanieves. Llega un momento en que se cansan y te cantan la justa.

Oscar dijo...

Bueno, pero esa gorda no está tan mal. Analicemos: cola exuberante, piernas musculosas y bien formadas, algo de cintura.
Vamo arriba que se puede!

Tiago dijo...

Por mucho tiempo el espejo nos dijo frases incoherentes, hasta que un día comprendimos: "ese soy yo!". Y el espejo empezó a decir las verdades que podía. Las humanas.

Roque dijo...

En un rapto de ira rompí un espejo. Pasaron los años y hasta ahora no he podido encontrar todos sus trozos.

Marta dijo...

Qué me va a creer! Ni mi esposo me cree.

Yenny dijo...

Qué mal eligen la luz de los probadores. Te mirás al espejo y no te dan ganas de comprarte nada.