martes, 21 de septiembre de 2010

Significante Nº 750

Ya lo dice el refrán: «El cliente siempre tiene razón, antes de pagar. Después veremos».

11 comentarios:

Liú dijo...

Después de pagar el cliente tiene la mercadería.

Yoel dijo...

No crea, muchos perdieron la razón y entonces salen de compras.

Germán dijo...

Fuera del negocio, pongámosle por caso la panadería, el cliente se convierte en un transeúnte-potencial-agresor. La panadería vendría a ser un sitio protegido, como una embajada. Fuera de allí se pierde la calidad de cliente y la misma persona que te trató con amabilidad, podrá ignorarte o mirarte con desconfianza. A veces es porque fuera del negocio no te reconoce y otras porque fuera de allí no sabe cuáles son tus intenciones.

Celeste dijo...

Me gusta hacer compras porque en esos casos siempre trato con gente sonriente y amable.

Roque dijo...

Cuando se compraba fiado, la amabilidad y el respeto adquirían permanencia. (siempre estabas en situación de pagar)

Liderina dijo...

Cuanto más disparatado es lo que el cliente quiere comprar, más necesita del apoyo del vendedor.

Esteban dijo...

Quiero conocer la trazabilidad de mis impuestos.

Saúl dijo...

Lo que el cliente ve después de pagar, a veces se dispara de la "tierra prometida".

Zas dijo...

Nunca llegué a pagar lo que me llevaba en el bolsillo pero no me puedo quejar, siempre me trataron con mucho respeto.

Xivo-tetra4 dijo...

He observado que cuando los terrícolas entran a las tiendas donde intercambian objetos por dinero, siempre aparece un individuo con la disposición de ayudar. Esto es llamativo, no lo he observado fuera de las tiendas.

López dijo...

Los casinos comienzan a tener razón después de pagar.