sábado, 4 de septiembre de 2010

Significante Nº 738

Ya lo dice el refrán: «Lo barato sale caro cuando en realidad no lo necesitabas».

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Nada de lo que se puede necesitar me es ajeno.

Romina dijo...

Sale caro pero te saca del apuro.

Evaristo dijo...

Hace poco me agarré una calentura bárbara porque compré un equipo de audio que no necesitaba y que para completarla, se descompuso enseguida. Entonces de bronca nomás, lo regalé en lugar de mandarlo arreglar. Al día siguiente de sacármelo de encima, se descompuso el otro equipo.

Roque dijo...

Cada cuatro años, cuando llega el mundial de fútbol, renuevo la TV en lugar de los lentes. La cosa ya no da para más.

el poeta dijo...

Comprar perfume barato es como disipar dinero al viento.

María Luna dijo...

Apurada por comprar un "teléfono inalámbrico" que estaba re-barato, terminé comprando un teléfono común (por eso era tan barato).

Susana dijo...

En agosto es el día del niño, cumple años mi hermano, mi suegra, mi perro... entonces lo que hago es repartir las compras a partir de mayo. El problema es que en mayo es el día de la madre y cumple mi otro hermano, entonces adelanto y reparto estas compras para los meses de marzo y abril. Pero claro! en marzo empiezan las clases, por eso las túnicas y los útiles los compro en febrero. De todos modos en febrero nos vamos de vacaciones, así que saco un préstamo en enero. Aún así, en enero está fin de año, así que aprovecho el aguinaldo de diciembre, pero en diciembre es la Navidad, por lo cual tengo la precaución de comprar las bebidas en noviembre. Lamentablemente en noviembre cumplo años yo; pero para esa fecha nunca hago nada.

Obdulio dijo...

Lo caro sale bueno cuando no vino de China y le cambiaron la etiqueta.

Nen dijo...

No es tan así. Para todo lo que compro al cuete, tengo un galponcito en el fondo. Ahí puedo guardar todo y me sale gratis.

Mirna dijo...

Lo barato es barato y sale barato. Lo demás es buscarle la quinta pata al gato.