miércoles, 14 de julio de 2010

Significante Nº 695

Ya lo dice el refrán: «El que mucho elige, se aburre y no compra nada».

7 comentarios:

Alejandro dijo...

El que mucho elige se demora, y ahí entra el correcaminos.

Canducha dijo...

Si lo sabré, hay que buscar precios convenientes, hay que buscar la mejor relación precio/calidad; pero lo más importante es comprar de una vez por todas lo que una necesita.

Cintya dijo...

Yo no me aburro nunca, para mí salir de compras es una jornada de placer, y lo que más me gusta es mirar. Soy una voyerista de las compras.

la gordis dijo...

Lo peor son los probadores de las ferias. Por qué no los hacen llegar hasta el piso? Una se saca la ropa y por abajo te ven como pisoteás el vaquero, donde dejás la camiseta y lo ridícula que quedás cuando llamás a la vendedora para pedir un talle más con el cierre desprendido.

Raúl dijo...

Los hombres compramos rápido, pero tenemos que admitir que después lo que nos queda mal se lo damos a ellas para que lo vayan a cambiar.

Rosana dijo...

Raúl porque es un abusador y un consentido!!

Gloria dijo...

Cuando vas a elegir el oficio o la profesión que te vas a dedicar a aprender, con miras a ganarte el sustento a partir de ese saber, hay que darse su tiempo y tener paciencia si empezás una cosa y luego la dejás para probar con otra. No son decisiones fáciles. Acá es bien lícito equivocarse y volver a empezar.
Eso sí nene: entre tanta laburá part-time.