jueves, 23 de julio de 2009

Significante Nº 418

Ella parece la dueña de cada lugar donde pisa.

13 comentarios:

Christian dijo...

Conozco gente que nació para rey o reina. No sé por qué. Yo digo que son personas luminosas, pero sé que esto sólo lo entienden los poetas.

Graciano dijo...

Tu puedes estar enamorado. Eso es un disparate. Sólo un loco enamorado puede hablar esas incoherencias.

Marta dijo...

No olvide que las apariencias engañan.

Omar dijo...

Si la foto es la evidencia, estoy en un todo de acuerdo.

Rómulo dijo...

Esa foto me sugiere un continuará...

Marcia dijo...

Ud está equivocado. Es una vulgar ladrona que se roba las miradas.

Hermann dijo...

Detrás de ella parezco un hambriento lobo estepario.

Ella dijo...

Donde abunda la delicadeza, mi belleza pasa desapercibida.

Cecilia dijo...

¡qué compradora!

Guille dijo...

Descubrí mi vocación. Seré fotógrafo.

Daniel dijo...

No debo permitir que me pisotee el corazón.

Diego dijo...

¡que vuelvan las faldas!

María Julia dijo...

Ella se lo merece!