lunes, 6 de julio de 2009

Significante Nº 404

También parecen valientes los que no pueden huir.

11 comentarios:

Matilde Duarte dijo...

Los historiadores se encargan de asignar los roles y perfiles que más les conviene a los poderosos que los gobiernan y les dan de comer.

Al menos los novelistas confiesan que escriben ficción.

Eloisa Firpo dijo...

Si pudiéramos entrar en la cabeza de todas las conductas, casi seguro que "no están todos los que son ni son todos los que están".

Diana dijo...

Yo no huyo, me vuelvo invisible.

Marcia Ilesca dijo...

El que está en la guerra pelea. Es así como ud dice, no se trata de valentía sino de oportunidad.

Celeste Salgado dijo...

En realidad la valentía está en las pequeñas cosas anónimas y cotidianas.

Anónimo dijo...

Dicen que fui valiente ... yo creo que fui suicida.

Germán dijo...

pero la valentía existe

Máximo dijo...

El día que pueda huir de esta casa podré conquistar mi mundo.

Augusto dijo...

No se puede ser valiente full time.

la hawaiana dijo...

Es una jugarreta conocida, hacerse el responsable mientras no se sabe a dónde tirar la chancleta.

CHECHU dijo...

HUIR NO. QUE LOS DEMÁS SE ESCAPEN.