viernes, 10 de julio de 2009

Significante Nº 408

No compro apocalipsis porque ya tengo.

10 comentarios:

Selva dijo...

Mira que siempre es bueno tener un apocalipsis de repuesto. Por ahí te quedas sin él un fin de semana que están las apocalipserias cerradas y ¡cómo te las arreglas! eh? Lo habías pensado acaso?

ji

Diana dijo...

Querían independizarse los chicos.

Zulma dijo...

Lo que para mí es apocalipsis, para mis hijos es espontaneidad.

Matías dijo...

La vieja nunca se descontractura; vive en alerta rojo.

Serena Díaz dijo...

Si afuera todo se parece al fin, siento que me muero. Hago homeostasis con el ambiente.

Nilda dijo...

Yo siempre compro dos...por las dudas.

Laura Nieto dijo...

En casa todos se dan el lujo de vivir en el caos porque yo soy ordenada!

Adela dijo...

¿Se habrán puesto a limpiar por iniciativa propia o detrás de la cámara había un boxeador con escopeta?

Daniel dijo...

¡Y qué quiere! Dos pibes viviendo en un monoambiente.

yenny dijo...

Capaz que en el próximo apocalipsis encuentro tu zunga.