El
ser humano es el animal que emite los sonidos más variados (lenguaje), que come
lo que otros le dicen (dieta) y que corre sin estar apurado (aerobismo).
9 comentarios:
Natalia
dijo...
¿Qué llevan esos en los pies? ¡Debe ser fantástico correr con eso! Me imagino que multiplica el impulso. Te debe dar una sensación muy agradable. No sé Mieres... a mí me gusta alimentarme de manera saludable, hablar hasta por los codos y correr por la rambla. A usted podrá parecerle absurdo. Lo único que le puedo decir a mi favor es que me gusta.
9 comentarios:
¿Qué llevan esos en los pies? ¡Debe ser fantástico correr con eso! Me imagino que multiplica el impulso. Te debe dar una sensación muy agradable.
No sé Mieres... a mí me gusta alimentarme de manera saludable, hablar hasta por los codos y correr por la rambla. A usted podrá parecerle absurdo. Lo único que le puedo decir a mi favor es que me gusta.
Fernando no está pronunciándose a favor ni en contra de lo que decís. ¿Por qué salís a la defensiva, Natalia?
Los humanos somos animales muy particulares, o al menos así nos vemos nosotros. Estamos orgullosos de ello. No nos baje la autoestima, Doc.
Mª Eugenia, yo me pongo a la defensiva porque al igual que tú vengo leyendo desde hace bastante tiempo los artículos de Fernando. Y sé como piensa.
Uy! tener la certeza de como piensa otro es toda una proeza.
Yo no como lo que otros dicen. Como lo que me gusta. Pero si comiera lo que otros dicen me iría mucho mejor.
No estés tan segura gordis. Por algo usás la comida como válvula de escape. Capaz que dentro de las soluciones posibles, para vos esa es la mejor.
Tu opinión no me convence demasiado porque viene de un gordito. Perdoname Yoe.
Yo reservo mi poca energía para correr al ómnibus.
Publicar un comentario