lunes, 21 de enero de 2013

Significante Nº 1.379



Si usted sabe qué puede esperarse de un empleado público, recuerde que los policías y los soldados son empleados públicos.

12 comentarios:

Eugenia dijo...

¡Ha vuelto, Lic.! Bienvenido.

Jacinto dijo...

Me uno a las palabras de Eugenia. Ya andaba yo extrañando los significantes; estos mensajes cortitos y cargados de contenido.
Agradezco el espacio que nos brinda.

Clarisa dijo...

Basta de etiquetar y de meter en una misma bolsa a todo el mundo. Esto no es bueno. Sólo genera animaversión. Predisposición a un enojo muchas veces injusto.

Nazareth Inglese dijo...

De un empleado público
se espera
el mejor de los rendimientos
pero la seguridad de sus puestos
les estropea el discernimiento.
Empleado público
se cree con muchos derechos
eso es un hecho.
Pero de responsabilidades...
de eso anda maltrecho.

Nicolás dijo...

Lo que pasa es que arriesgar la vida por un mal sueldo no tiene demasiado sentido, salvo que la vocación sea muy fuerte.

Javier dijo...

Yo no espero nada de nadie, aprovecho lo bueno que me dan, evito lo malo, si puedo, y si no puedo trato de mantener la paz.

Anónimo dijo...

No me pasa lo mismo que a Javier. Soy de las que esperan demasiado de todos y de todo. Mis amigas dicen que es porque yo doy demasiado, pero en realidad lo que pasa es que ellas son mis amigas. Yo no soy tan así como dicen ellas. Mas bien creo que soy medio infantil.

Lautaro dijo...

Coincido en que esperar de los demás no es una actitud madura. Empezando que ¨los demás¨ son de una manera que nosotros imaginamos, pero también son de otra que no conocemos.
De lo desconocido se puede eperar cualquier cosa.

Natalia dijo...

Como se supone que los policías y los soldados nos cuidan, esperamos que nos protejan. Cuando nos protegen reprimiéndonos no nos gusta, como no nos gustaba cuando mamá no nos dejaba hacer lo que queríamos.

Mª Eugenia dijo...

¿Y a ellos quién los cuida?

Evangelina dijo...

El único que sabe lo que puede esperarse es Dios, que todo lo sabe y lo conoce.

Diana dijo...

Me gustan las mujeres policías. En general son más humanas.