martes, 30 de octubre de 2012

Significante Nº 1.334



El chocolate es «pulpógeno» porque te atrapa con sus sabores y porque te genera unas “pulpas” preocupantes.

7 comentarios:

la gordis dijo...

Ni que lo diga Doc!!!
Por suerte en verano el chocolate ya no me atrapa tanto con sus sabores, pero las pulpas se vuelven más preocupantes porque quieren tomar sol.

Olegario dijo...

Basta ya mujeres de perseguirse con las pulpas, las carnes o el chocolate. En mi vida pasada fui canillita y tengo el brazo largo para abrazar todo eso y mucho más.

Verónica dijo...

El chocolate es culpógeno y te genera unas culpas preocupantes.
Una necesita sentirse culpable a veces, para pensar que no es tan mala. O capaz que al revés, una es tan mala, que si no se siente culpable, enjuiciada y castigada, no se da permiso para ser buena.

Gabriela dijo...

La belleza de la gordura es extraña.
A una puede gustarle en los demás, pero no le gusta en una misma... Será inseguridad nomás...

Roque dijo...

Lo más preocupante de la pulpa es que sube de precio. Además el chocolate escasea porque queda poco cacao y los químicos son demasiado buenos. Así que las gorditas son cada vez más inaccesibles.

Selva dijo...

Me preocupa que el concepto de belleza predominante nos excluya. Cómo una se va a sentir linda si por todos lados te pasan diciendo que para ser bella y saludable tenés que multiplicar no sé qué y dividirlo por no sé cuánto, para llegar a un número que indica cercanías y lejanías de morbidez. Además te muestran a las reinas de la belleza en bikini, en vestido tradicional, con castañuelas, con sombreros, plumas, luces, fotos, cámaras, escenógrafos, joyas, premios, coronas de flores.
Es apabullante.

Daniel dijo...

El chocolate genera pulpa; esa es una forma de verlo. Otros dicen que te aporta antioxidantes. Otros que te quita la depresión. Otros que es un buen obsequio para enamorar.
Yo prefiero ver al chocolate en sus mejores facetas.