jueves, 10 de septiembre de 2009

Significante Nº 458

Ando con la inmunoprepotencia baja.

11 comentarios:

Graciana dijo...

JA! muy buena la palabra inventada. Ahora sé qué tengo!!!

Va un abrazo intenso!

Lucho dijo...

Si estoy así, aviso que me contengan. No me castiguen; me pongo peor.

Lidia dijo...

Vio que según nuestra cultura no es de hombres dejarse prepotear, pero en cuanto a las mujeres, a eso se le llama paciencia.

Trenttino dijo...

Yo soy autoinmune. A las 4 ruedas no llego ni en sueños!

Jacinta dijo...

Este es uno de los pocos casos en que algo "pre" no es bueno. El prelavado no tiene nada de malo, la predisposición es en sí neutra, lo mismo un precandidato o un sistema prepago. La potencia es positiva. La estropeamos si le agregamos el prefijo "pre".

Laureano Prudente dijo...

En ese caso, capaz que es mejor que se quede en su casa.

Polo dijo...

Si me pongo prepotente, enseguida me bajan de prepo.

el augur dijo...

Aún ni soñamos siquiera con una medicación contra la prepotencia. Algún día va a llegar.

el pibe dijo...

NO TE METÁS CON MI MADRE

un amigo del guacho dijo...

No te calentés, si no sabés ni cómo se llama!

el hincha dijo...

No quiero que me vacunen en contra de la prepotencia. Es necesaria alguna vía de escape barata.