lunes, 26 de enero de 2009

Significante Nº 273

— Es una persona muy simpática!
— Si, cuando toma la medicación...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos muchos los que usamos bastón químico...

Anónimo dijo...

Soy el hermano encargado de ver cuántas pastillas le van quedando a mamá porque si les llega a faltar estamos todos bien fregados.

Anónimo dijo...

Siempre hay que hacer algo para estar un poco mejor. Algunas personas hacen gimnasia, otras van a misa, otras se mandan la maldad diaria, otros tomamos psicofármacos. Es así. No hay modo.

Anónimo dijo...

Me baño, me maquillo, me pongo el trajecito, me tomo el ansiolítico y no me para nadie. Esta es mi vida, yo la elegí y así está siendo. No me quejo aunque tampoco festejo.

Anónimo dijo...

Vi una peli en la que los suabalternos le conseguían al jefe gotas nasales con tranquilizante y se la pasaban requete bien.

Anónimo dijo...

Me costó muchos años concurrir al psiquíatra y ahora lamento no haber ido antes. Por si a alguien le sirve lo que a mi me pasó, terminé con mis peleas y la gente me trata de otra manera. Yo vivo mejor. Le recomiendo de corazón que si ud siente que los demás son todos malos, pruebe con algo que disminuya sus propios nervios. Yo no lo podía creer hasta que probé y ahora todos parece más amables.

Anónimo dijo...

Si existiesen los medicamentos perfectos podríamos vivir en un mundo casi perfecto. Tendría que existir algún medicamento para dejar de ser humano.

Anónimo dijo...

Soy de los que nunca toma nada. Del Tilo y la Marcela no me sacan. Imáginen mi desesperación cuando el cardiólogo me dijo que debía tomar aspirina todos los días.

Anónimo dijo...

Muchas veces la medicación hace milagros. De todos modos los psicofármacos me provocan cierta adversión.

Anónimo dijo...

No olvidemos que está también el efecto placebo!