miércoles, 3 de abril de 2013

Significante Nº 1.450

Cuando el entendimiento sube, la ropa baja.

11 comentarios:

Iñaki dijo...

jajaja!!!! Puede pasar sí...

Fabiana dijo...

Cuando la ropa sube, el entendimiento acaba de consumarse en los cuerpos.

Roque dijo...

Me entiendo con muchas personas, pero por desgracia no son tan osadas.

Nazareth Inglese dijo...

Entenderse es subir el calor.
Nada mejor que bajarlo
poniéndose en acción.

la gordis dijo...

La ropa baja cuando hago ayuno de chocolate.

Anónimo dijo...

Con aquel nos entendemos re-bien hablando, pero en otros aspectos... no funciona.

Anónimo dijo...

A mí me pasa justo al revés: me entiendo con mi mujer en la intimidad, pero en lo demás dejo que ella haga su vida. No podemos encarar proyectos en común.

Francisco dijo...

Cuando el entendimiento sube se tira el paraguas y llueve sobre mojado.

Salvador dijo...

Al borde de un lago, un día de calor, una llovizna tenue, una enorme flor roja que se disfraza de paraguas y labios que se buscan con ansias: momento perfecto.

Oriente dijo...

El entendimiento sube de abrazado al sentimiento.

Germán dijo...

Mi novia es a la antigua: la ropa no baja hasta que no haya libreta, pero las manos se permiten por la blusa y la pollera.